server xorg fatal error

Este forum es para los usuarios de MX hispanoparlantes
Post Reply
Message
Author
llaveroja1
Posts: 43
Joined: Thu Oct 04, 2018 2:29 pm

server xorg fatal error

#1 Post by llaveroja1 »

muy buenas noches parar todos escribo para pedir una orientacion sobre como solucionar un problema de inicio de las llamadas x comenzo hoy al encender mi net samsung n150 y al dar inicio a la sesion con el login y la contraseña la pantalla parpadeaba como si iniciaria pero me devlvia otra ves a la pantalla de inicio y asi varias veces.
hasta que probe con linea de comandos y tampoco cambie clave porque me desconocia el usuario y asi hasta que me tomo el usuario ,la unica forma que puedo ingresar es atraves del usuario root pero no puedo solucionar el problema .
y asi hasta que tipie sdtartx y arranco pero al querer ingresar horas mas tarde otra ves el mismo problema solo que ahora me dice que el server tiene un fallo fatal ademas de que estoy fuera de tiempo segun el archivo autoriti
.antes me paso esto en los tiempos que usaba ubuntu quisiera saber si en mxlinux como se soluciona esto la verdad hice una actualizacion y ahi fue el problema . desde ya espero me puedan orientar gracias y que siga asi la distro la verdad si alguien me dice como y que postear sobre lo que me paso es decir los datos tecnicos para que los desarrolladores lo puedan analizar
gracias

User avatar
Gerson
Posts: 876
Joined: Sun Nov 12, 2017 10:58 am

Re: server xorg fatal error

#2 Post by Gerson »

No se que recomendarte para este tema, pero encontré un enlace que tal vez pueda orientarte:
https://www.linuxquestions.org/question ... or-354784/
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

llaveroja1
Posts: 43
Joined: Thu Oct 04, 2018 2:29 pm

Re: server xorg fatal error

#3 Post by llaveroja1 »

https://photos.google.com/photo/AF1QipO ... c-Oe2m98Kp
hola esperon que esto ayude a que se entienda mi problema ya que todavia no pude encontrar solucion la foto es una captura de inicio de startx eh puesto lo que me devuelve como resultado gracias y espero alguna respuesta[img][https://photos.google.com/photo/AF1QipO ... 2m98Kp/img]

User avatar
Gerson
Posts: 876
Joined: Sun Nov 12, 2017 10:58 am

Re: server xorg fatal error

#4 Post by Gerson »

No se puede ver la imagen, da error 404: "No se encontró la URL solicitada en este servidor. Es todo lo que sabemos."
EDITO:
La encontré en el grupo de facebook y la coloco para ver si alguien ayuda, yo no tengo ese conocimiento.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:


User avatar
Gerson
Posts: 876
Joined: Sun Nov 12, 2017 10:58 am

Re: server xorg fatal error

#6 Post by Gerson »

A mi parecer (y con mis escasos conocimientos, soy médico no informático) creo que se trata de una falla en el usuario "tuku", yo en tu caso descargo la ISO de enero 2019 y hago una nueva instalación sin formatear el /home así conservo mis archivos y pruebo para ver que todo me funcione.
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

Post Reply

Return to “Forum en Español”