usando wine y conferendo

Este forum es para los usuarios de MX hispanoparlantes
Post Reply
Message
Author
User avatar
wiko
Posts: 56
Joined: Sun Mar 19, 2017 9:46 am

usando wine y conferendo

#1 Post by wiko »

Alquien ha tratado de utilizar conferendo messenger usando wine? le funciona la webcam? esto es en una laptop o netbook.

User avatar
Gerson
Posts: 876
Joined: Sun Nov 12, 2017 10:58 am

Re: usando wine y conferendo

#2 Post by Gerson »

No he usado wine y me gustaría saber más de conferendo messenger que lo que encontré no es muy claro.
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

User avatar
wiko
Posts: 56
Joined: Sun Mar 19, 2017 9:46 am

Re: usando wine y conferendo

#3 Post by wiko »

Hola conferendo es un programa de mensajeria instantanea,(mucho mejor que skype {lo considero} - mensaje de texto, [webcam y sonido] en tiempo real) para android y windows, la version windows que quiero instalar requiere wine y para un diccionario tambien version windows ( no lo hacen para Linux} o sea necesitaria Wine para hacer correr este programa en Linux, en algunas versiones Ubuntu wine permite instalar el Diccionario y funciona perfecto, pero en repositorios cuando trato de instalar Wine en MX - 17, me sale que hay un paquete roto o algo asi, y se niega instalar 2. Alquien a podido instalar Wine y hacerlo funcionar en MX 17 32bit?

User avatar
Gerson
Posts: 876
Joined: Sun Nov 12, 2017 10:58 am

Re: usando wine y conferendo

#4 Post by Gerson »

Ahhh... comprendo, pero como la gran mayoría (que siempre está equivocada) usa ahora el WhatsApp no sabía del tema, no es que me guste mucho el WhatsApp pero es lo que a la masa le "han vendido" a través de las compañías de telefonía celular, cuestión de marketing e intercambios publicitarios.
Yo prefiero usar Viber que lo hay para GNU/linux y para Android, también para Windows y es mucho mejor que Skype, WhatsApp, Telegram u otros.
Te invito a que lo pruebes, toda mi familia y amistades cercanas lo usan y están encantados con el programa. Con MX Linux 17 se integra perfectamente.
INSTALAR VIBER
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

User avatar
wiko
Posts: 56
Joined: Sun Mar 19, 2017 9:46 am

Re: usando wine y conferendo

#5 Post by wiko »

Ok provare ese Viber, pues para contarles mi experiencia en Windows conferendo funciona bien, quiza tambien en android, pero intente Conferendo en debian y ubuntu y no me funciona. Por tal razon descarte el uso. Parece que no me detecta la cam. En Linux. aclaro. Optare por otra opcion asi que no pierdan su tiempo instalandolo, Yo ya lo prove No funcionara bien en Linux aun usando Wine - me refiero a Conferendo messenger- aclaro. ) Saludos.

Post Reply

Return to “Forum en Español”