Bajar brillo de la pantalla

Este forum es para los usuarios de MX hispanoparlantes
Post Reply
Message
Author
User avatar
Ruy
Posts: 2
Joined: Mon Jan 28, 2019 1:24 am

Bajar brillo de la pantalla

#1 Post by Ruy »

Buenas tardes.
He visto que en las opciones se puede bajar el brillo de la pantalla al estar ausente, pero quisiera bajarle el brillo de la pantalla mientras la utilizo.
¿Existe dicha opciòn? y si es asì, cuàl es?

User avatar
Jerry3904
Administrator
Posts: 21881
Joined: Wed Jul 19, 2006 6:13 am

Re: Bajar brillo de la pantalla

#2 Post by Jerry3904 »

"Hide intelligently" en inglés =?= "esconde inteligentemente"
Production: 5.10, MX-23 Xfce, AMD FX-4130 Quad-Core, GeForce GT 630/PCIe/SSE2, 16 GB, SSD 120 GB, Data 1TB
Personal: Lenovo X1 Carbon with MX-23 Fluxbox and Windows 10
Other: Raspberry Pi 5 with MX-23 Xfce Raspberry Pi Respin

User avatar
Gerson
Posts: 876
Joined: Sun Nov 12, 2017 10:58 am

Re: Bajar brillo de la pantalla

#3 Post by Gerson »

Yo en un portátil Compaq lo hago directamente con las teclas "Fn" + "F5" o también desde el menú de Whisker > Configuración > Administrador de energía en la pestaña: Pantalla.
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

User avatar
Laurentius
Posts: 96
Joined: Sat Jan 20, 2018 9:44 pm

Re: Bajar brillo de la pantalla

#4 Post by Laurentius »

Sólo sé bajar el brillo desde la combinación de teclas predeterminadas de mi pc: "Fn" + "F7" en mi caso, o desde el PLUGIN del administrador de energía del PANEL: al hacer un click en el plugin se depliega un menú con una barra "brillo de pantalla" . También tengo una portátil Compaq.
En cambio en el administrador de energía sólo encuentro bajar el brillo al estar inactivo después de cierto tiempo.

En una PC de escritorio, en cambio, creo que hay que hacerlo desde el propio monitor que se esté usando.

User avatar
Gerson
Posts: 876
Joined: Sun Nov 12, 2017 10:58 am

Re: Bajar brillo de la pantalla

#5 Post by Gerson »

Por defecto viene ajustado al 80% conectado a la corriente o al 20% cuando usa batería. Cada quien puede ajustarlo a su gusto.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

Post Reply

Return to “Forum en Español”