Update Firefox sin tenerlo instalado (Solucionado)

Este forum es para los usuarios de MX hispanoparlantes
Post Reply
Message
Author
User avatar
Gerson
Posts: 876
Joined: Sun Nov 12, 2017 10:58 am

Update Firefox sin tenerlo instalado (Solucionado)

#1 Post by Gerson »

Nunca me gustó Firefox y derivados (Waterfox, PaleMoon) como navegador en ninguna distribución GNU/Linux y en especial con MX; desde la beta 17 hasta el actual 18. He notado que al ejecutarlo, en algún momento ralentiza el sistema, sobrecarga la máquina y hasta llega a "congelar" lo que esté trabajando. Este tema ya lo he comentado en varias oportunidades sin respuesta. No tenía muchas aplicaciones abiertas cuando lo ejecutaba, máximo 3 que pueden ser Write, Master PDF y Vivaldi con un par de pestañas. Lo he probado en 3 portátiles diferentes, todos con x64 y 4GB RAM e igual en el Swap, Con Intel i3, i5 y Celeron por eso ahora siempre lo desinstalo porque uso solo Brave y Vivaldi para navegar en la red y me sorprende que me llegue una actualización para Firefox cuando no lo tengo instalado como pueden verlo en la imagen.
¿Alguna explicación?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by Gerson on Fri Jan 11, 2019 9:05 am, edited 1 time in total.
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

philotux
Posts: 280
Joined: Sun Apr 22, 2018 12:57 pm

Re: Update Firefox sin tenerlo instalado

#2 Post by philotux »

Parece ser el paquete de la lengua esapañola para el Firefox.
Screenshot-1.png
Creo que se puede desinstalarlo, si ya no tienes instalado el Firefox.

PD. Por falta de práctica, mi español se ha empeorado mucho en estos últimos tiempos, así que perdonen ...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

User avatar
Gerson
Posts: 876
Joined: Sun Nov 12, 2017 10:58 am

Re: Update Firefox sin tenerlo instalado

#3 Post by Gerson »

Gracias @philotux efectivamente era el paquete de español que estaba instalado. Resuelta la inquietud.
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

philotux
Posts: 280
Joined: Sun Apr 22, 2018 12:57 pm

Re: Update Firefox sin tenerlo instalado (Solucionado)

#4 Post by philotux »

Gerson wrote: Fri Jan 11, 2019 9:05 am Gracias @philotux efectivamente era el paquete de español que estaba instalado. Resuelta la inquietud.
¡De nada! Me alegra de oírlo.

Post Reply

Return to “Forum en Español”