Artículo traducido MX Tools

Este forum es para los usuarios de MX hispanoparlantes
Post Reply
Message
Author
User avatar
Gerson
Posts: 876
Joined: Sun Nov 12, 2017 10:58 am

Artículo traducido MX Tools

#1 Post by Gerson »

Para quienes no dominan el idioma inglés, hice la traducción de un interesante artículo escrito en Dedoimedo:
Clic aquí: MX Tools - Un año después, la caja de herramientas mejoró
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

User avatar
Richard
Posts: 1577
Joined: Fri Dec 12, 2008 10:31 am

Re: Artículo traducido MX Tools

#2 Post by Richard »

Chévere.
Thinkpad T430 & Dell Latitude E7450, both with MX-21.3.1
kernal 5.10.0-26-amd64 x86_64; Xfce-4.18.0; 8 GB RAM
Intel Core i5-3380M, Graphics, Audio, Video; & SSDs.

User avatar
wiko
Posts: 56
Joined: Sun Mar 19, 2017 9:46 am

Re: Artículo traducido MX Tools

#3 Post by wiko »

Interesante, el articulo Para mi y segun mi experiencia aunque tengo MXlinux en mi principal compu { tengo 6 } aun necesita pulir ciertos aspectos para competir en el renglon de " Facil para principiantes " aunque manjaro (semanal esta #1 en distro watch) esta subiendo mucho y Mint estuvo recientemente [ y por mucho tiempo ] en primer lugar quedando ahora en el puesto # 2.(semanal) Sigo la opinion de "Dont call me lenny " de youtube - en facilidad de uso, instalacion y configuracion para neofitos Mint sigue siendo el # 1. Ya en otros aspectos como la solidez de Debian estable herramientas y otros detalles MX linux Si compite con las mejores y podria considerarce #. 1 El usuario comun de MXlinux suele tener ya una experiencia previa quiza con ubuntu o alguna otra distro - pienso yo - o quiza este equivocado y un usuario que toca linux por vez primera Si lo pueda instalar consultando la web sin mayor dificultad. Pero nos alegra que MXLinux este cada vez mas cerca de ser entre las mas populares y seria gratificante que alcance el puesto #1 por supuesto, saludos.

Post Reply

Return to “Forum en Español”