Problemas con Opera Navegador (Solucionado)

Este forum es para los usuarios de MX hispanoparlantes
Post Reply
Message
Author
User avatar
Gerson
Posts: 876
Joined: Sun Nov 12, 2017 10:58 am

Problemas con Opera Navegador (Solucionado)

#1 Post by Gerson »

Quise darle una nueva oportunidad a Opera ahora con MX 17.1 RC instalado totalmente de ceros.
A Opera lo instalé desde MX Instalador de Paquetes sin ningún problema.
Por más que lo intento no puedo ver vídeos ni de Instagram, ni facebook ni YouTube.
Antes de venir acá, consulte en otros foros y páginas web, incluso en el mismo foro de Opera pero no me dieron ninguna explicación ni ayuda que sirviera.
No se si solo a mi me pasa esto, en otras distribuciones GNU/Linux que he tenido, Opera me trabajaba bien pero no se que pasa con MX 17
Hoy quise entrar por Opera al foro de MX y es horrible como se ve la página.
Por ahora lo dejo unos días a ver si a alguien del foro se le ocurre algo, de lo contrario definitivamente le pongo el "IN-RI" a Opera.
Les dejo 2 capturas de pantalla para que entiendan el problema.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by Gerson on Fri Mar 30, 2018 5:47 pm, edited 1 time in total.
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

User avatar
garfio
Posts: 2
Joined: Fri Mar 30, 2018 12:46 am

Re: Problemas con Opera Navegador

#2 Post by garfio »

Pues no te sé decir. Yo siempre uso Opera en los dos ordenadores donde tengo instalado MX-17.1 y no me da ningún problema. Parece más cosa de drivers de la tarjeta gráfica. De hecho te estoy contestando desde Opera.
Captura.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

User avatar
Gerson
Posts: 876
Joined: Sun Nov 12, 2017 10:58 am

Re: Problemas con Opera Navegador

#3 Post by Gerson »

Hola @garfio pues con la nueva instalación limpia y de ceros de MX 17.1 instalé hace un par de días Opera desde MX Instlador de Paquetes y ahora si puedo ver sin problemas los videos de cualquier página.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

Vincent17
Posts: 75
Joined: Tue Feb 20, 2018 1:07 am

Re: Problemas con Opera Navegador (Solucionado)

#4 Post by Vincent17 »

Interesante. Hasta hace poco, para ver video, había que copiar un libffmpeg.so con extra codecs (~3.5MB) a /usr/lib/x86_64-linux-gnu/opera con cada nueva versión de Opera. Ultimamente no ha sido necesario; será que Opera ya incluye los codecs de h264?

P.D. por cualquier cosa, libffmpeg con codecs se encuentra aquí.

https://forums.opera.com/topic/25129/op ... h-player/3

User avatar
Gerson
Posts: 876
Joined: Sun Nov 12, 2017 10:58 am

Re: Problemas con Opera Navegador (Solucionado)

#5 Post by Gerson »

Perdón, borro lo que había colocado, no es lo que quería informar.

¿Algún moderador que elimine este comentario?
Gracias.
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

Post Reply

Return to “Forum en Español”