Welcome!
Important information
-- Spectre and Meltdown vulnerabilities
-- Change in MX sources

News
-- MX Linux on social media: here
-- Mepis support still here

Current releases
-- MX-17.1 Final release info here
-- antiX-17 release info here

New users
-- Please read this first, and don't forget to add system and hardware information to posts!
-- Here are the Forum Rules

Paquete Astrologia

Este forum es para los usuarios de Mepis hispanoparlantes
Post Reply
Gerson
Forum Regular
Forum Regular

Paquete Astrologia

#1 Post by Gerson » Tue Feb 13, 2018 7:45 am

Entre mis colegas y amistades tengo varios que usan GNU/Linux y que ahora se están mudando a MX Linux 17 por todas las ventajas que les he contado.
Entre ellos hay quienes como yo; gustan de la Astrología pero no encuentran una aplicación que funcione bien.
Yo llevo bastante tiempo usando Open Source Astrology y veo que en MX17 fluye de maravilla así que quiero compartirles esta aplicación para quienes deseen instalarla y probarla.
Solo tienen que descargar el archivo OpenAstro.tar.gz desde este enlace y luego de descomprimirlo, instalar en su orden cada uno de los 3 archivos .deb (si usa 32 bit creo no es necesario el primer archivo, no lo he probado; uso 64 bit).
Ya instalado solo tienen que ir a WhiskerMenu y en el apartado Graficos lo encontrarán para configurarlo a sus preferencias.
Espero lo disfruten y dejen sus comentarios.
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

timkb4cq
Forum Veteran
Forum Veteran

Re: Paquete Astrologia

#2 Post by timkb4cq » Tue Feb 13, 2018 5:45 pm

Gracias por el consejo. Solo hay un programa de astrología (maitreya) en los repositorios regulares y no es tan intuitivo.
He empacado la última versión de OpenAstro.org y la he subido al repositorio de pruebas MX-17 para que pueda instalarse con el instalador de paquetes MX.
(Traducido por Google)
MSI 970A-G43 MB, AMD FX-6300 (six core), 16GB RAM, GeForce 730, Samsung 850 EVO 250GB SSD, Seagate Barracuda XT 3TB

Gerson
Forum Regular
Forum Regular

Re: Paquete Astrologia

#3 Post by Gerson » Wed Oct 17, 2018 6:07 am

@timkb4cq El 10 de octubre salió la última actualización de OpenAstro para ver si puedes subirla al repositorio de pruebas de MX, intenté actualizar desde la pagina oficial pero no me funcionó. Gracias.
https://www.openastro.org/?Download

G.Translate:
@timkb4cq On October 10 the last OpenAstro update came out to see if you can upload it to the MX test repository, I tried to update from the official page but it did not work for me. Thank you.
https://www.openastro.org/?Download
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

Post Reply

Return to “Forum en Español”