Welcome!

The kernel problem with recent updates has been solved. Find the solution here

Important information
-- Required MX 15/16 Repository Changes
-- Information on torrent hosting changes
-- Information on MX15/16 GPG Keys
-- Spectre and Meltdown vulnerabilities

News
-- Introducing our new Website
-- MX Linux on social media: here

Current releases
-- MX-18.3 Point Release release info here
-- Migration Information to MX-18 here
-- antiX-17.4.1 release info here

New users
-- Please read this first, and don't forget to add system and hardware information to posts!
-- Here are the Forum Rules

Saludo.

Este forum es para los usuarios de Mepis hispanoparlantes
Post Reply
elberto
Forum Novice
Forum  Novice

Saludo.

Post by elberto » Tue Jun 11, 2019 5:04 pm

Un caluroso saludo a todos los integrantes del foro.
Buscando y probando una distro apropiada a mi modesto equipo, encontre MX Linux, pude instalarla con facilidad y me ha sorprendido por su estabilidad, velocidad y ante todo porque no puso ningun reparo al hardware, pude instalar facilmente la impresora que en otras distros se dificultaba. En fin, estoy descubriendo poco a poco todas sus muchas aplicaciones y estoy mas que satisfecho con MX Linux, soy solo un usuario aprendiz de linux.
Saludos. :happy:

Gerson
Forum Regular
Forum Regular

Re: Saludo.

Post by Gerson » Wed Jun 12, 2019 7:16 am

Hola @elberto, bienvenido al foro en español, te felicito por usar MX, poco a poco irás descubriendo muchas cosas interesantes que trae esta distribución aparte de su estabilidad y fluidez, si quieres personalizarla, hace poco hice un artículo que puedes visitar aquí y también te invito a participar del grupo de Telegram en español, da clic en INVITACIÓN.
No todos ignoramos las mismas cosas. :confused:

Richard

Post by Richard » Wed Jun 12, 2019 8:53 am

Bienvenidos, elberto.

Una vez que lo tiene el interfaz a su gusto y actualizado la sistema, entonces
Investiga el Snapshot para crear un ISO de MX, ya configurado a su gusto. Puede utilizar para instalar en otro computador o como respaldo para reinstalar el sistema.
A mí me ha resultado más fácil de recuperar de algún error mío. Y no tener que rehacer la configuración a mi gusto después de una nueva instalación. Con más experiencia, no será tan necesario reinstalar para recuperar funcionamiento.
LT: MX18.3: Thinkpad T430: DualCore, Intel i5-3320M, Ivy Bridge; 8GB RAM; 4.19.0-5-amd64; 119GB SSD 840PRO, Intel Graphics-Audio-Network

NB: antiX19b2full-xfce; MX18.3: AsusTek EeePC 1005HA: Intel DualCore Atom N270, 1GB RAM, 4.19.0-5-686, 150GB HDD

elberto
Forum Novice
Forum  Novice

Post by elberto » Wed Jun 12, 2019 12:50 pm

Gracias Gerson Rchard por sus comentarios. Tendré en cuenta sus sugerencias, realmente considero que está muy bien elaborada MX, muy completa y amigable con nosotros los novatos. Gracias a los desarrolladores por su gran aporte.
Saludos.

Post Reply

Return to “Forum en Español”